domingo, 20 abril 2025
Cultura y SociedadOrihuela

La EASDO hoy tampoco tendrá clase

En este miércoles, 22 de enero, todo comienza a volver a la normalidad poco a poco tras la borrasca ‘Gloria’ a su paso por la Vega Baja.

Muchos municipios cancelaron sus clases el lunes, por culpa de las fuertes rachas de viento y algunos colegios no pudieron abrir ayer sus puertas debido a las precipitaciones o a causa de no presentar las condiciones adecuadas, como averías en la luz o en la calefacción. Es el caso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño en Orihuela (EASDO), que hoy miércoles tampoco podrá dar clase ya que la avería en el suministro eléctrico todavía no se ha podido solucionar.

En cuanto a las carreteras, ya están todas transitables, incluidas las cortadas ayer en el término municipal de Pilar de la Horadada por la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González