domingo, 19 mayo 2024
EPSO-UMH
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela celebra la Semana Cultural de San Isidro 2024

El viernes, 17 de mayo, se entregarán los XVIII Premios José Ramón Sempere Coitagra

Entrega de premios, cata de cervezas, un concurso de lanzamiento de limones o preparación de paellas son algunas de las actividades que ha organizado la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) para celebrar la Semana Cultural de San Isidro 2024. Las actividades se desarrollarán en el campus de Orihuela-Desamparados hasta el 17 de mayo.

En concreto, la Semana Cultural de San Isidro 2024 finalizará el próximo viernes, 17 de mayo, con un homenaje y entrega de premios en los que se reconocerá al personal docente y administrativo con 25 años de dedicación; así como al personal jubilado en 2023.

Asimismo, se homenajeará a las promociones que imparte la EPSO en su XXV Aniversario y se entregarán los XVIII Premios José Ramón Sempere Coitagra. A partir de las 13:00 horas, comenzarán con la preparación de paellas y, tras la comida, se celebrará el concurso de lanzamiento de limones. La jornada finalizará con la entrega de premios de la Delegación de Estudiantes y la actuación de un DJ.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Dejar un comentario