viernes, 24 mayo 2024
Deportes

La fiesta del Rugby llega a Orihuela

Este próximo sábado día 29 de septiembre se celebrará una jornada de puertas abiertas y presentación de la escuela de rugby del” ITV Vega Baja Orihuela C.R.” El evento se llevará a cabo en la instalación del campo de césped artificial del Palacio del agua, junto a Ociopía en Orihuela.

Las diferentes actividades se desarrollarán entre las 10 y las 13 horas, están dirigidas a toda la población de la Vega Baja, Juegos, partidos de exhibición de rugby cinta, sorteo de material de rugby entre los asistentes, información de las actividades que desarrolla el club, horarios y demás…una fiesta de inauguración de la temporada, donde se podrá contar con una nutrida presencia de jugadores de todas las categorías, tanto masculino como femenino.

Las escuelas están dirigidas a los jóvenes entre 7 y 14 años y cualquier persona interesada en jugar al rugby podrá recabar toda la información en esta jornada de inauguración de temporada.

Desde la dirección del club más longevo de la ciudad de Orihuela, hacen un llamamiento a todos los amantes del deporte para que pasen el próximo sábado por el evento para que conozcan esta disciplina deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil