domingo, 3 marzo 2024
ActualidadCallosa de SeguraCoronavirusCultura y SociedadMunicipios

La Generalitat pide al TJS prorrogar las restricciones para frenar los contagios

  • Pendientes de si Callosa de Segura continuará con el toque de queda

La Generalitat ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana prorrogar el toque de queda y la limitación de las reuniones sociales durante tres semanas más. Se trata de mantener las medidas vigentes para frenar los contagios de coronavirus. Aunque puede que de las restricciones actuales en cuanto al toque de queda en determinados municipios como Callosa de Segura, desaparezca en alguno de ellos dependiendo de si ha mejorado o no su situación epidemiológica.

En cuanto a las limitaciones de reuniones sociales se mantendrá también en 10 personas como máximo y la hostelería deberá cerrar a las 12:30 horas de la noche.

Hasta el inicio del curso escolar 

De tener el aval del TSJ la prórroga entrará en vigor el próximo lunes por la noche durante tres semanas para hacerla coincidir con el inicio del curso escolar previsto para el 8 de septiembre en la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Dánae Rodríguez

Quirónsalud informa que el 95% de los casos de cáncer de cérvix podría prevenirse gracias a la vacunación

Dánae Rodríguez

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad