SucesosTorrevieja

La Guardia Civil auxilia a un motorista herido en la carretera CV-905 de Torrevieja  

Tras el auxilio y la estabilización por parte de los agentes, finalmente fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Torrevieja

La Guardia Civil ha auxiliado a un motorista accidentado en la carretera CV-905 de Torrevieja. La víctima, un hombre de 55 años y vecino de la localidad, que presentaba una gran hemorragia a causa del accidente, ha sido auxiliado y estabilizado por los agentes hasta ser traslado al Hospital Universitario de Torrevieja por una ambulancia de Soporte Vital Básico.

El día 17 de junio, a las 09:15 horas, cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Torrevieja se encontraban patrullando por la carretera CV-905, presenciaron la caída de un motorista. Inmediatamente los componentes de la USECIC realizaron una maniobra de aproximación con los vehículos para asegurar la zona y procedieron a atender a la víctima y valorar su situación ante una posible rotura de pierna.

Finalmente, los agentes dieron acceso a la ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el siniestro, y una vez en el lugar, los sanitarios se hicieron cargo del herido y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

La Guardia Civil denuncia a una guardería de la Vega Baja por el transporte de menores sin autorización

Elisa Gil