La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por su presunta implicación en el robo y posterior incendio de un comercio en Torrevieja, que al parecer provocó.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de octubre cuando la Guardia Civil recibió un aviso de un incendio en un establecimiento en el núcleo urbano de Torrevieja. Los agentes comprobaron que el fuego ya se había extendido poniendo en peligro inmuebles habitados y otros comercios cercanos, por lo que avisaron a los Bomberos.
La puerta del establecimiento estaba abierta, no había nadie en su interior pero observaron una ventana trasera también abierta que levantó sospechas. Siguieron un reguero de líquido alcohólico desde la ventana y localizaron al hombre escondido entre unos matorrales en las inmediaciones con efectos sustraídos del establecimiento, guardados en bolsas y sacos de basura, los cuales fueron intervenidos y devueltos al propietario del local.
El detenido contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y el Juzgado de Instrucción nº1 de Torrevieja ha decretado su ingreso en prisión provisional.

