miércoles, 24 abril 2024
Contenedores calcinados, Almoradí
Sucesos

La Guardia Civil detiene en Almoradí al autor de la quema de 21 contenedores

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de un delito continuado de daños, consistentes en la quema de 21 contenedores que estaban colocados en diferentes calles de Almoradí, así como de un turismo que también se vio afectado por dichos hechos. Una detención que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de varios Agentes de la Policía Local, quienes durante los primeros días de la investigación facilitaron a la Benemérita datos relevantes sobre los movimientos del sospechoso, ahora detenido, que ayudaron a su localización y que reconoció ser el autor de los daños.

Cabe destacar que, gracias a los datos facilitados, la Guardia Civil pudo centrar sus esfuerzos en la vigilancia permanente del objetivo, evitando así la comisión de nuevos actos delictivos, los cuales estaban generando gran alarma social.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un hombre agrede a una mujer delante de su bebé en San Miguel de Salinas

Zaira González

La Guardia Civil detiene a tres delincuentes por diversos robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Un vehículo se incendia en Guardamar del Segura

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad