sábado, 15 junio 2024
CoronavirusSucesosTorrevieja

La Guardia Civil sorprende a una pareja en Torrevieja lavando el coche de madrugada

El pasado viernes, la Guardia Civil detuvo a un hombre y sancionó a su pareja tras ser hallados en un lavadero de coches a las 2:20 horas de la madrugada, según ellos “porque a esas horas no suele haber gente por la calle”.

Ambos fueron propuestos para sanción pero al revisar los antecedentes, comprobaron que al hombre le constaban cuatro sanciones anteriores por hechos en los que no pudo justificar su salida del domicilió, por lo que acabó detenido como presunto autor de un delito de desobediencia.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja ha condenado a un vecino de la ciudad a cuatro meses de prisión por incumplir el confinamiento en cinco ocasiones.

Los agentes le advirtieron cuatro días durante el mes de marzo en los que salió de su domicilio sin motivo justificado. La Guardia Civil le detuvo la quinta vez que fue hallado en la vía pública, en la calle la Loma de Torrevieja sin causa justificada el pasado 3 de abril sobre las 17:30 horas.

El acusado reconoció los hechos en un juicio rápido celebrado el 4 de abril y se declaró culpable, por lo que la sentencia suspende la ejecución de la pena privativa de libertad con la condición de que el penado no vuelva a delinquir durante dos años.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido un delincuente por cometer delitos de robo con fuerza en domicilios de Pinar de Campoverde

Dánae Rodríguez

Les Corts rechaza la fotovoltaica para la desaladora de Torrevieja

vegabajadigital

Bomberos rescata a un hombre de 79 años desorientado en los Montesinos

Elisa Gil