Durante la Junta de Gobierno Local el portavoz, Rafael Almagro, ha informado de los acuerdos a los que se han llegado entre los que destaca la adjudicación de las obras de repavimentación y asfaltado y las obras de zonas verdes y parques infantiles en Orihuela Costa. Para dichas mejoras se va a destinar más de un millón de euros.
Quien también ha estado allí ha sido el concejal de infraestructuras, Juan Ignacio López-Bas, que ha explicado que se han aprobado dos contratos para estas obras que se llevarán a cabo antes de 2018.
Además, durante la Junta de Gobierno Local se llegaron a otros acuerdos tales como la aprobación de 135 facturas por un importe de más de un millón de euros, también se dio cuenta de la sentencia por la que se reconoce la situación jurídica del derecho a los vecinos de Punta Prima para que el Ayuntamiento se haga cargo del mantenimiento de las zonas verdes, parques y jardines.
Por último otro de los asuntos ha sido el abono de la cantidad de 5.600 euros por la reclamación de la parroquia Nuestra Señora de Monserrate de Torremendo por el impago de un alquiler que se utilizaba por el Ayuntamiento como guardería, entre otros asuntos.