sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadRojales

La Lira de Rojales ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Capitol

  • El sábado, 27 de noviembre, a las 19 horas, para conmemorar Santa Cecilia

La centenaria Banda de Música ‘La Lira’ de Rojales celebra la festividad de la patrona de los músicos y la música, Santa Cecilia, el próximo sábado 27 de noviembre, y lo hará con un concierto titulado ‘La Lira: El Musical’, que se llevará a cabo en el Teatro Capitol de Rojales a partir de las 19 horas, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo y bajo todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las normas sanitarias.

Con las voces de los educandos de la escuela de música de La Lira

El programa del concierto comenzará con la interpretación como bienvenida del pasodoble Agüero. Acto seguido, comenzará el recital de obras de musicales, como es el caso de ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘El fantasma de la ópera’,’El rey león’ y ‘Chess’. Los espectadores también podrán disfrutar del buen hacer de las voces de los educandos de la escuela de música de La Lira, y de los cantantes profesionales Asunción López (soprano), Klàra Sarkadi (contraalto), y Matías Nilsson (Tenor), así como de la colaboración escénica de los alumnos de la Escuela de Baile Sofía Sánchez.

Durante el concierto, también se llevará a cabo el acto de bienvenida de educandos como nuevos músicos de La Lira. En concreto, este año entrarán a formar parte de la sociedad musical Alisa Siadlukha (saxo alto), Lucía Suria Nortes (clarinete), Laura Martínez Gutiérrez (clarinete), Julia López Gutiérrez (flauta travesera), Diego Pérez Gil (trompa), Eduardo Andreu Cartagena (trompeta), Manuel Murcia Pérez (trombón), Martín López Gutiérrez (bombardino),  Miguel Andreu Cartagena (percusión).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez

El MITECO licita la mejora y mantenimiento de los canales del postrasvase Tajo-Segura

Elisa Gil