domingo, 14 abril 2024
Destrozos por lluvia en una playa de Torrevieja
Sucesos

La lluvia causa estragos en muchos puntos de la Vega Baja

La previsiones se cumplieron y la jornada del sábado ha estado marcada por intensas lluvias y tormentas que en muchos puntos de la Vega Baja ha causado estragos. Una de las zonas más afectadas Torrevieja, ciudad en la Comarca que más agua ha llegado a acumular alcanzando los 45,4 litros por metro cuadrado (l/m2), de los cuales 30 han caído durante media hora con intensidad torrencial, según informa Proyecto Mastral Torrevieja. Muchas calles del municipio quedaron inundadas desde la madrugada y las playas sufrieron varios destrozos importantes como en los colectores.

Los problemas por lluvias y viales anegados también lo han sufrido otras localidades de la Vega Baja en las que en el caso de Catral se registraron 44,6 l/m2, Rojales 42,4 l/m2, Dolores 38,4 l/m2, Guardamar del Segura 37,4 l/m2, Albatera 26 l/m2, Redován 15 l/m2 y Orihuela 11,8 l/m2. Datos facilitados por Proyecto Mastral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja a un prófugo de la justicia sueca

Dánae Rodríguez

Hasta 88 años de prisión para siete hombres acusados de secuestrar a un supuesto confidente de la Guardia Civil

vegabajadigital

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad