jueves, 20 marzo 2025
- Publicidad -
Política

La nómina de productividad continúa pendiente de Intervención

El expediente de las nóminas de productividad de los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja continúa en el área de Intervención que debe emitir informe para proceder o no a su abono. Si el informe es favorable está todo preparado para su pago, de lo contrario, el alcalde José Manuel Dolón, ha asegurado que se enviará toda la documentación a Intervención de la Generalitat Valenciana para que resuelva este asunto.

El alcalde ha comparecido esta mañana para dar cuenta de cómo esta la situación y ha indicado también que igualmente se está a la espera del informe sobre las diez nóminas con reparos por ayudas sociales por discapacidad.

Toda esta información ha sido trasladada al comité de empresa y junta de personal, según ha afirmado el alcalde Dolón quien también ha reconocido que los trabajadores tienen el derecho de reclamar el 10% de intereses por el impago de las nóminas de productividad, al tiempo que ha indicado que habría que pedir responsabilidades a quienes han generado esta situación.

El primer edil, como ya había adelantado, ha indicado que tras resolverse estos expedientes se constituirá una Mesa de Negociación con todos los agentes implicados para establecer las medidas legales que normalicen la situación de las nóminas en el ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aquí falta gestión: la nueva campaña del PP de San Isidro

Luis Sempere

CCOO Vinalopó-Vega Baja reelige a Carmen Palomar como secretaria general

Luis Sempere

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González