domingo, 20 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadOrihuela

La nueva normalidad llega a Citroën Grupo Marcos con todas las medidas de seguridad

El sector automovilístico, como todos los sectores, se han tenido que adaptar a la nueva normalidad. Los concesionarios se han preparado para garantizar todas las medidas sanitarias y eso ocurre en Citroën Grupo Marcos.

Desde la apertura de sus instalaciones tras el desconfinamiento, el concesionario ubicado en el Polígono Industrial Puente Alto de Orihuela (carretera Murcia-Alicante km. 28) se han habilitado todas las medidas de seguridad: para acudir es necesario pedir cita por teléfono (966 736 892) porque el aforo es limitado y a la hora de acceder a las instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla. En la entrada encontrarán gel hidroalcohólico y a lo largo de todo el concesionario han colocado fechas que deben seguir para garantizar el distanciamiento social con otros clientes o empleados durante su visita en el establecimiento.

A causa de la crisis sanitaria, el Gobierno ha puesto a disposición unas ayudas para poder adquirir vehículos que deben solicitar los propios clientes a partir de la segunda quincena de septiembre: «Nosotros les ofreceremos toda la información a los clientes y les explicaremos todo con detalles en el concesionario», ha explicado Mónica Grau, asesora comercial de Citroën Grupo Marcos en Orihuela.

Además, este concesionario cuenta con diferentes servicios de financiación, por lo que cuentan con varias opciones para poder comprar un vehículo y con varias ofertas Flash de Vehículos de Ocasión en los modelos C1, C3 Aircross, Cactus y Berlingo.

Pueden conocer toda esta información en la entrevista realizada en Radio Orihuela Cadena SER

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González