sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -
Política

La Oficina de Vivienda y Calidad de Vida en Pilar de la Horadada amplía servicios

El concejal de Vivienda de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo, ha informado que a partir de septiembre la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida del municipio, además de los servicios jurídicos, a partir de septiembre ofrecerá asesoramiento técnico. Servicios que se llevan a cabo en la planta sótano del ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Entre los servicios que ofrece la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida se encuentran el solventar dudas o necesidades de asesoramiento jurídico, asuntos hipotecarios o arrendamientos, atención individualizada jurídica y elaboración de estrategia de defensa técnica en materia de vivienda y sobre endeudamiento hipotecario con estudio detallado del caso, hasta la solución definitiva.

Asimismo, dispondrán de asistencia para la gestión y tramitación de documentos, la redacción de escritos para la reclamación jurídica de sus intereses, asistencia y asesoramiento sobre otras materias relacionadas con la defensa del derecho constitucional a una vivienda digna y adecuada, entre otros muchos servicios, como pueden ser impagos de recibos de luz, agua o el gas.

Desde esta oficina también se puede solicitar una Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad