sábado, 13 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La oriolana Sole Amat necesita el apoyo de la Vega Baja en el Miss World Spain

La gala se celebrará este próximo 18 de junio y la organización ha difundido un vídeo en el que se difunden datos de la joven de La Murada

Este próximo sábado 18 de junio se celebrará el certamen Miss World Spain 2022 en la localidad catalana de Pineda de Mar. En esta cita estará presente la joven oriolana de 21 años, natural de la pedanía de La Murada, Sole Amat, quien representa a la provincia de Alicante en este certamen que se podrá seguir en directo a través de Youtube. La ganadora del Miss World Spain será la representante española en Miss Mundo.

Sole tiene 21 años, es modelo y estudiante del Grado de Derecho en la Universidad Miguel Hernández. Mide 1, 72 y sus aficiones son bailar, el deporte y la música.

El vídeo con más alcance: clasificación directa a las semifinales

La organización de Miss World Spain ha difundido vídeos de todas las participantes, hasta un total de 51 concursantes que tendrán que pasar diferentes pruebas como un test de talento o de top model así como participar en un proyecto social, tal y como contó Sole Amat en febrero en Radio Orihuela Cadena SER. Amat pide el apoyo de la comarca y de la provincia: «Este es mi vídeo de presentación. Es una prueba más, quien más visualizaciones, comentarios y me gustas alcance, llegará directamente a la semifinal. Necesito vuestra ayuda, entrar al vídeo en Youtube y me podréis ayudar», anima la joven oriolana.

La oriolana Sole Amat aparece en el vídeo en diferentes enclaves de la provincia. Durante los dos minutos que dura el vídeo la joven habla sobre su tierra o explica cuáles son sus hobbies, entre otros asuntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

Detenida en Orihuela una joven por hacerse pasar por otra para realizar un examen oficial de idiomas

Elisa Gil

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil