domingo, 25 febrero 2024
Cultura y Sociedad

La parcela de La Veleta en Torrevieja albergará un gran Resort

La parcela central de la urbanización de La Veleta en Torrevieja irá destinada a un gran Resort, según ha dado a conocer en primicia en Radio Orihuela Cadena Ser, Carlos de Haro, gerente de la empresa propietaria del suelo quien ha indicado que están bastantes avanzadas las negociaciones con una empresa de Alicante para desarrollar el proyecto.

El complejo turístico contempla sobre 8.400 metros cuadrados frente al mar un hotel de 4 estrellas, restaurante y salón de celebraciones y zonas deportivas.

Descartan por tanto el polémico camping de auto caravanas al que se había opuesto un grupo de vecinos, pese a que el Ayuntamiento de Torrevieja le había dado el visto bueno.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA | Nombramiento de Alfonso Ortuño, Hijo Predilecto de Orihuela

Rate Bas

La Asociación Cultural Club Excélsior convoca los Premios Literarios 2024

Zaira González

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad