Cultura y Sociedad

La Pasión de Callosa se prepara para su 50 Aniversario

El Patronato de La Pasión presenta el logo del 50 aniversario de la asociación y que será la imagen para todas las actividades realizadas en la temporada 2018/2019. En un acto celebrado en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ de Callosa de Segura, la empresa encargada del diseño, Royo Design, desveló el secreto mejor guardado.

El logo está formado por dos imágenes independientes que conforman el número 50: un cinco que protagoniza una de las escenas de las representaciones del Patronato de La Pasión de Callosa de Segura y el cero conformado por una corona de espinas y una cruz representativas de las actuaciones del Patronato.

La entidad callosina prepara un año especial, donde celebrará su medio siglo de vida con varios actos y actuaciones en la localidad. Hay que recordar que el Patronato de La Pasión fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo en 1982 y congrega en Callosa a cientos de personas venidas de todo el territorio nacional para acudir a las representaciones. Un referente turístico de la provincia de Alicante como quedó demostrado con la mención realizada en la I Gala de las Fiestas de la Costa Blanca organizada por la Diputación de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llamamiento en San Miguel de Salinas para frenar los vertederos ilegales

Elisa Gil

Llega la XXX Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Elisa Gil

El Dr. Federico Arnau abordará “Los contratos agrarios valencianos” en el Juzgado de Aguas de Orihuela

Elisa Gil