-
El Cuerpo de Fuerzas y Seguridad ha compartido una imagen en redes sociales en la que se aprecia varias decenas de chinchetas en el camino
En el Día Mundial de la Bicicleta, hoy la Policía Local de Orihuela ha detectado varias decenas de chinchetas colocadas a conciencia en un camino en la Dehesa de Pinohermoso (Orihuela) en el que suelen circular habitualmente ciclistas.
La Policía está investigando en estos momentos lo sucedido y el cuerpo policial hace un llamamiento a la ciudadanía para que observen bien los caminos sobre los que circulan, ya sean sendas o carreteras con cualquier vehículo o andando. Asimismo, la Policía anima a denunciar cualquier tipo de acto vandálico que puedan presenciar para terminar con este tipo de comportamientos.
- Publicidad -