La Policía Local de Orihuela incorpora a 28 agentes a su plantilla como funcionarios de carrera, tras el proceso de estabilización y una vez finalizada con éxito el curso teórico-práctico en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).Varios de estos agentes llevaban desempeñando su trabajo como interinos de la Policía Local de Orihuela desde hace 17 años.
El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, recibió a los agentes en el Ayuntamiento, acompañado por las concejalas de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Agustina Rodríguez y Mónica Pastor, respectivamente, así como por el Intendente de la Policía Local, Rubén Selma.
El primer edil agradeció su labor y expresó su orgullo por el cuerpo de la Policía Local de Orihuela. “Estoy completamente convencido que vuestro trabajo va a seguir aumentando ese orgullo cada día y, sobre todo, que estemos tranquilos. En ocasiones no somos capaces de dimensionar cómo sería el día a día si vosotros no estuvierais por eso os quiero expresar también nuestro agradecimiento”.