ActualidadSan FulgencioSucesos

La Policía Local de San Fulgencio salva a un hombre que cayó con su coche a una acequia

La rápida actuación de los agentes evitó un fatal desenlace

Agentes de la Policía Local de San Fulgencio han salvado de morir ahogado a un hombre de 80 años que cayó a una acequia mientras circulaba con su vehículo. El suceso, que ha trascendido este lunes, ocurrió el pasado 26 de abril cuando un vecino alertó de que un hombre se estaba ahogando porque había quedado atrapado en el interior de su coche al caer en una acequia.

Los agentes se personaron de inmediato en el lugar y su rápida actuación evitó un fatal desenlace, ya que el turismo se iba hundiendo progresivamente en el agua y el hombre mostraba síntomas de agotamiento e hipotermia.

El hombre no necesitó ingreso hospitalario

Al llegar al lugar, los agentes observaron que el conductor asomaba la cabeza vagamente por un pequeño espacio de una de las ventanillas teniendo serias dificultades para respirar. Los policías se lanzaron al agua y mientras un agente sujetaba la cabeza del varón por el escaso hueco de la ventana, otro de los policías consiguió una herramienta para romper el cristal, pudiendo así rescatar al hombre del interior del vehículo. El hombre fue trasladado hasta la orilla y con ayuda vecinal lo pudieron sacar del agua. El octogenario presentaba síntomas de hipotermia, pero no necesitó de ingreso hospitalario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela finaliza la restauración y adecuación del mirador del Palmeral

Dánae Rodríguez

Librería Codex acoge la presentación de “Un tigre sin selva”, el último poemario de José Iniesta

Elisa Gil

Caja Rural Central firma un convenio con el Colegio de Enfermería de Alicante

Dánae Rodríguez