jueves, 18 abril 2024
OrihuelaPortadaSucesos

La Policía Local desmantela un punto de venta de marihuana en Orihuela Costa

  • Se realizaba consumo y venta de droga bajo la tapadera de ser una asociación cannábica

Agentes de la Policía Local de Orihuela han desmantelado un importante punto de venta de marihuana al menudeo, que se estaba realizando en un local de Orihuela Costa con total impunidad bajo el velo de tratarse de una asociación cannábica.

Los agentes se encontraban realizando labores de control de los establecimientos durante el horario nocturno, cuando accedieron de forma sorpresiva al interior del establecimiento, encontrándose en su interior a 42 personas fumando marihuana, sin mascarillas y bebiendo alcohol.

Detenido el dueño del local 

Los agentes incautaron 90 paquetes ya preparados para su venta con una cantidad de marihuana de 3,5 gramos cada envase, 19 porros ya preparados para su consumo y alrededor de 525 gramos de marihuana todavía sin envasar , además de diferente material necesario para la manipulación y envasado de la marihuana (prensa extractora de aceite de hachís, envasadora al vacío y báscula de precisión). Por dicho motivo, fue detenido el propietario de ese establecimiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad