domingo, 26 mayo 2024
CoronavirusCultura y SociedadOrihuela

La Policía Nacional blinda Orihuela

  • Los cuerpos y fuerzas de seguridad controlan los accesos a la ciudad

A las 15:00 horas ha comenzado el cierre perimetral de las ciudades con más de 50.000 habitantes de la Comunidad Valenciana, entre ellas, Orihuela. La capital de la Vega Baja permanecerá confinada hasta las 06:00 horas de los lunes, así cada fin de semana y festivo hasta el 15 de febrero.

Un gran despliegue policial se está encargando de vigilar y sancionar a los que incumplan esta normativa. Cabe recordar que las multas por incumplir un cierre perimetral va desde los 60 hasta los 600 euros. Aunque el objetivo principal de esta medida no es recaudar dinero con las sanciones, sino frenar la propagación del coronavirus restringiendo la movilidad.

La Policía Nacional ha desplegado un importante dispositivo especial en uno de los principales accesos de Orihuela

Uno de los principales accesos a la ciudad de Orihuela es la rotonda de la CV-930, conocida popularmente como vía rápida o circunvalación. La Policía Nacional ha establecido a las 16:00 horas un importante dispositivo de seguridad para comprobar que los desplazamientos realizados están debidamente justificados: motivos laborales, docentes, médicos o urgentes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Luto en los Moros y Cristianos de Orihuela por el fallecimiento de Belén Ferrández

vegabajadigital

Tráfico, ruidos y accidentes: el caos diario en el Barrio Mariano Cases y el Camino Viejo de Callosa

Dánae Rodríguez

Orihuela acogerá una jornada de arboricultura para hablar de la gestión de las palmeras en la ciudad

Dánae Rodríguez