viernes, 23 febrero 2024
Sucesos

La Policía Nacional da un golpe a la mafia armenia

La Policía Nacional y los Mossos d´Esquadra están llevando a cabo una operación contra una de las mayores organizaciones criminales de origen armenio asentadas en Europa. Un dispositivo en el que están participando más de 1.000 agentes y en el que se prevé la detención de 142 individuos. Además, se han llevado a cabo registros en inmuebles de diferentes municipios entre ellos en Torrevieja.

La investigación ha permitido destapar la estructura de la organización y acreditar delitos como la pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, blanqueo de capitales, tráfico de armas, contrabando de tabaco, soborno, corrupción en apuestas deportivas y contra el patrimonio.

El dispositivo cuenta con la colaboración de Interpol y Europol que han trasladado para analizar todos los datos obtenidos en la operación policial.

 

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Desaparecido un hombre en Redován

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad