La próxima semana juzgarán al hombre acusado de retener a su expareja sentimental en una vivienda de Torrevieja durante horas y golpearla en la cabeza y en el estómago.
Los hechos ocurrieron la noche del 1 de noviembre de 2023 sobre las 23:00 horas. El procesado abordó a su expareja por la calle tras una relación sentimental de dos años. Le puso un bolso de tela en la cabeza, le tapó la boca y la introdujo contra su voluntad en un coche que conducía una persona no identificada para llevarla hasta una vivienda de una urbanización de la localidad.
Una vez allí, la encerró bajo llave en una de las habitaciones de la casa y pasó la noche entrando y saliendo del cuarto para golpearla. La mujer consiguió salir y escapar de la casa a las 14:00 horas del día siguiente.
La Fiscalía solicita para él una pena de prisión de ocho años por los delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas. El juicio se celebrará el jueves 8 de mayo en la Sección 1º de la Audiencia Provincial de Alicante a las 9:30 horas.