miércoles, 22 mayo 2024
Imagen de la salida en la Glorieta Gabriel Miró de la carrera contra el cáncer de mama
Cultura y Sociedad

La Carrera de la Ciudades cambia el punto de salida a la Glorieta Gabriel Miró

La Glorieta Gabriel Miró de Orihuela será el punto de salida y meta de la Carrera de las Ciudades el próximo domingo 16 de diciembre por motivos de seguridad ya que se han superado las 4000 inscripciones.

La organización del evento ha comunicado el cambio de ubicación con respecto a la salida y meta prevista desde la plaza Ramón Sijé para garantizar la seguridad de los participantes y el público, así como por razones de evacuación y comodidad.

Y es que se han superado todas las expectativas. En la mañana de este miércoles se ha confirmado el récord. Orihuela es ya la ciudad con más inscritos entre todas las que acogen este evento en España e Italia. La capital de la Vega Baja ha superado a la ciudad de Alicante que tenía el record con 3.600 participantes.

El recuerdo de una luchadora como Mamen Borreguero, víctima de cáncer de páncreas y una de las impulsoras de esta carrera ha estado presente durante los días previos a la carrera.

Un aluvión de mensajes desde todos los puntos de la Vega Baja e incluso de todo el país por parte de futbolistas, actores, humoristas y personalidades han querido animar a la participación de una carrera que destinará todo lo recaudado a la investigación del cáncer de páncreas.

Todavía estás a tiempo de unirte a la marea lila este domingo, aunque solo durante el día de hoy a través de www.carreracancerpancreas.es. También puede colaborar con la fila 0.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cambiemos Orihuela muestra su apoyo a la huelga por la educación pública

Dánae Rodríguez

¿Cómo prevenir los incendios forestales en la época estival?

Dánae Rodríguez

Educación propone que el curso escolar 24/25 empiece el lunes 9 de septiembre

Elisa Gil