- Publicidad -
Cartel debate elecciones autonómicas en la SER
ActualidadMunicipiosPolítica

La SER organiza el primer debate de la campaña electoral en la Comunidad Valenciana este viernes

Podrán seguirlo a través del Facebook de Radio Orihuela Cadena SER y por YouTube

La sala Matilde Salvador de la Universidad de Valencia acoge este viernes, 12 de mayo, una vez más, el debate de candidatos a la presidencia de la Generalitat, que podrán seguir a partir de las 10 horas, a través del Facebook Radio Orihuela Cadena SER y por el canal de YouTube de Radio Valencia.

Primer debate de la campaña de las elecciones autonómicas del 28 de mayo

Este viernes la Cadena SER en la Comunitat Valenciana organiza el primer debate de la campaña de las elecciones autonómicas del 28 de mayo. En el debate participarán Ximo Puig (PSPV-PSOE), Carlos Mazón (PP), Mamen Peris (Ciudadanos), Joan Baldoví (Compromís), Carlos Flores (Vox) y Héctor Illueca (Unides Podem Esquerra Unida).

El director regional de la SER, Bernardo Guzmán será el encargado de moderar un debate de 80 minutos que presenciará, como público, medio centenar de representantes de la política, la economía y la sociedad civil de la Comunitat Valenciana.

Este 12 de mayo, en el arranque de la campaña electoral para los comicios autonómicos y municipales, Radio Orihuela Cadena SER también irá dando a conocer a los alcaldables de la comarca de la Vega Baja en su magazine Hoy por Hoy Vega Baja de lunes a viernes, a partir de las 12.20 horas y los fines de semana en A vivir que son dos días a partir de las 13:05 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez