La tradicional Feria de comercio y Gastronomía de Navidad en Redován regresa este fin de semana a la Plaza de la Paz.
La inauguración tendrá lugar el sábado 14 a las 16:00 horas, a lo que seguirán talleres y juegos infantiles. Por la tarde, se elaborará un roscón gigante, cuya degustación servirá para realizar un gesto solidario con fines sociales. Se llevarán a cabo actuaciones de baile y música por parte de la Asociación de Baile de Redován o el grupo La Cochera, con un concierto a partir de las 22h.
El domingo 15, desde las 10:30 horas, habrá más juegos infantiles, talleres e hinchables para los más pequeños quienes también podrán recibir a Papá Noel y disfrutar de espectáculos de magia en familia, así como de la actuación por parte del grupo de Gimnasia Rítmica de Redován. A las 11:00 horas comenzará una demostración por parte de carniceros artesanos de la localidad. Durante esta jornada se realizará la entrega de premios del sorteo de los 4 cheques valorados en 50 euros como resultado de la campaña del fomento del comercio y una sesión de tardeo navideño amenizado con la actuación del trío de jazz Up&Down.
Nely Ruiz, la alcaldesa de Redován, ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar de estos actos complementarios de la programación municipal de Navidad, y a «acercarse a conocer el comercio local y sus productos, para crear una oportunidad de crecimiento y riqueza para Redován y sus comerciantes».