martes, 18 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

La UMH inicia un servicio de atención especial durante el periodo de preinscripción universitaria

El servicio se presta a través de tres vías: presencial, telefónica y por WhatsApp

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha puesto en marcha un servicio especial para atender a los futuros estudiantes y sus familias durante el periodo de preinscripción universitaria, que finalizará el viernes, 5 de julio. El servicio se presta a través de tres vías: presencial, telefónica y por WhatsApp.

La atención presencial se efectúa de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en el edificio Tabarca del campus de Elche. Por su parte, las consultas telefónicas se atenderán en el mismo horario a través de los teléfonos habilitados. Para los usuarios que prefieran contactar por internet, la UMH ha habilitado un canal de WhatsApp durante este periodo. En la web de Futuro Estudiante encontrarán el icono desde el cual podrán iniciar una conversación, hacer sus consultas y resolver sus dudas. La atención por WhatsApp será, también, de 9:00 a 18:00 horas.

Para el próximo curso 2024-2025, la UMH ofrece más de 2.500 plazas de nuevo ingreso en 28 grados y 4 dobles grados, repartidos entre sus 4 campus (Altea, Elche, Orihuela y Sant Joan d’Alacant).

Como novedad, en la oferta académica se incluye el Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, y el Grado en Gestión, Tecnología y Moda. Ambos se impartirán en el campus de Elche de forma presencial. Además, la UMH ofrece dos nuevos Dobles Grados en el campus de Orihuela-Salesas: el Doble Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y Administración y Dirección de Empresas, y el Doble Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y Derecho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil

Bomberos incorpora drones para la vigilancia forestal

Elisa Gil

Dejar un comentario