Imagen extraída del facebook de la PL de Orihuela Costa
Sucesos

La Unidad Nocturna de la Policía Local detiene a cuatro personas en Orihuela Costa en 24 horas

La Unidad Nocturna de Orihuela Costa de la Policía Local de Orihuela, ha informado este miércoles de cuatro detenciones a varios individuos entre el 31 de marzo y el 1 de abril, siendo el primero de ellos un menor de 17 años y de nacionalidad británica, detenido por violencia doméstica por insultar, amenazar de muerte y agresión a su madre, y a dos hermanos menores, de seis y de ocho años respectivamente. El agresor ya había originado anteriormente episodios similares y en el momento de su detención portaba una navaja.

También por violencia de género y agresión fue detenido un segundo varón de 48 años y de nacionalidad belga. Éste se desplazó desde su país, donde tiene una orden de alejamiento de la víctima, en busca de su ex pareja, que se encontraba en Orihuela Costa de vacaciones. Al dar con ella procedió a insultarla y amenazarla de muerte, agrediendo además a un amigo de la víctima que intentó interceder en la situación, necesitando asistencia sanitaria.

Un tercer detenido, un varón de 49 años y de nacionalidad francesa, estaba implicado en un delito de hurto y usurpación de estado civil, sobre el que pesaba una orden de búsqueda detención e ingreso en prisión.

El último detenido fue un varón de 23 años y de nacionalidad británica, que agredió a otro hombre con una botella en la cabeza, causándole heridas de abundante sangrado que motivaron su traslado al Hospital de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio en zona de arbolado obliga a desalojar a 50 personas de una urbanización de Orihuela Costa

Elisa Gil

Cinco heridos, entre ellos dos bebés, en un accidente de tráfico en Dolores

Elisa Gil

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en el túnel de la AP7 en Pilar de la Horadada

vegabajadigital