jueves, 29 febrero 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

La vivienda prefabricada de «La Casa de Papel», hecha en la Vega Baja

  • La empresa almoradidense ALUCASA fue al responsable de la construcción, transporte y montaje de esta casa roja que apareció en la última temporada de la exitosa serie

La empresa de Almoradí ALUCASA Mobile Home y Bungalows ha publicado a través de sus redes sociales el making of del transporte e instalación de la vivienda prefabricada que apareció en la última temporada de la exitosa serie de Neflix “La Casa de Papel”.

ALUCASA ha mostrado su satisfacción y emoción por haber formado parte del rodaje en su post de la red social Facebook: “Estar en un rodaje de este tamaño es algo cuanto menos impactante. Hoy queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia. Os hemos hecho un vídeo de nuestra casita del tesoro desde su nacimiento en fábrica, hasta su puesta en escena para brillar ante las cámaras de La Casa de Papel. No podemos estar más felices con el resultado obtenido y del trato que nos dieron en todo momento desde que nos contactaron hasta la postproducción”.

Modelo especial y personalizado en rojo 

Y es que no todos los días se sale en una serie de éxito, pero desde La Casa de Papel lo tuvieron claro: contar con ALUCASA para “un modelo especial y sobre todo rojo”. Y es que ALUCASA se dedica desde 1.977, a la fabricación de casas móviles o mobile homes, bungalows, casas prefabricadas u oficinas siendo un referente en el mercado nacional e internacional por la alta calidad y diseño y personalización de sus productos.

La experiencia y el buen hacer de ALUCASA hizo que fuese la empresa encargada de la casa de madera roja de los últimos episodios de La Casa de Papel creada por Álex Pina y reconocida en los International Emmy, los Fénix y los Iris, donde recibió varios premios.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Comisión Permanente pedirá a la CHS declarar sequía extraordinaria para la Vega Baja 

Dánae Rodríguez

El método del ‘escalo’, así robaba un ladrón en las viviendas de Callosa de Segura y Cox

Dánae Rodríguez

San Miguel de Salinas se lanzará a la calle en contra del parque solar para abastecer a la desaladora

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad