miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
Política

La web de Cámara Orihuela se moderniza para ser más “sencilla e intuitiva”

Cámara Orihuela moderniza su web para convertirla en una página «sencilla e intuitiva» que facilite el acceso a la actividad de la entidad a las empresas de su demarcación y a las personas interesadas en formarse profesionalmente a través de los distintos cursos y programas que tiene en marcha. La página se ha presentado hoy en el Vivero de Empresas de Orihuela.

La web destaca la agenda de actividades previstas por la institución así como la labor que desarrollan los miembros de la Cámara tanto en Orihuela, como fuera, con la intención de dar transparencia. De hecho, cuenta con un portal que se alimentará de datos presupuestarios, actas de plenos y cualquier otro documento que pueda ser relevante en la actividad cameral. Una línea en la que seguirán trabajando, según Mario Martínez, quien ha reivindicado el apoyo institucional para lograr lo que necesita el comercio en la Vega Baja.

Con el lema ‘Mira a la cámara, saldrás favorecid@’, la web resalta las acciones de internacionalización, formación, competir, emprender y empleo. Precisamente el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha hablado de la importancia de facilitar la información a todos los usuarios para «lograr la generación de empleo».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil

El concejal de Costa presenta a los residentes del litoral de Orihuela el «presupuesto para el progreso»

vegabajadigital

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil