sábado, 15 junio 2024
Foto cedida por CD Santo Domingo: Papá sorprende a sus hijos tras seis meses sin verse
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Lágrimas en el reencuentro de un padre militar con sus hijos en Orihuela tras seis meses sin verse

El colegio diocesano Santo Domingo organizó la sorpresa junto a la mamá de los pequeños

Video cedido por Colegio Diocesano de Santo Domingo (Orihuela)

Difícil contener las lágrimas al ver la sorpresa que recibieron dos niños del Colegio Diocesano de Santo Domingo en Orihuela al reencontrarse con su padre, después de seis meses sin verse al estar destinado en Operaciones y Misiones de las Fuerzas Armadas en el Exterior.

Este hecho ocurrió la semana pasada, “un momento mágico, de esos que estoy seguro que, no podré olvidar de mi retina, mente y mucho menos de mi corazón”, así es como lo expresa el profesor de uno de los niños, Antonio Fenoll, quien ha relatado en los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER cómo se gestó la historia.

Fue la madre de los niños, en 1º y 5º de Primaria, la que solicitó al colegio poder sorprenderlos, y el equipo docente y dirección no dudó ni un instante, conocedores de la situación de la familia que, en fechas tan importantes como las navidades, ha estado separada por la profesión del progenitor. Y es que, el centro más allá de la enseñanza destaca en la educación en valores y en el acompañamiento en la vida de sus alumnos.

A los pequeños se les hizo creer que su padre vendría a España en fechas posteriores. Mientras, el centro educativo organizó la visita, junto a la familia, anunciando que vendría una persona a contar su profesión y experiencia el día acordado. La sorpresa fue que quien apareció por la puerta de ambas aulas era el papá de los niños, vestido de uniforme, que los dejó completamente en shock, rompiendo a llorar inmediatamente.

Llegaron por fin los abrazos y los besos tan anhelados para emoción de hijos y padres y, en definitiva, de todos los presentes que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que desempeñan los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez