Desde el Ayuntamiento de Orihuela, a través de la concejalía de Turismo, se han presentado una serie de actividades veraniegas que tendrán lugar en su costa. En los meses de julio y agosto, los visitantes y residentes podrán disfrutar de una programación que combina turismo y actividades deportivas como yoga, bachata, xtromba y zumba. El edil de Turismo, Gonzalo Montoya, ha señalado que “este abanico de actividades está destinado a todos los públicos uniendo cultura, deporte y turismo” con el objetivo de que “Orihuela Costa sea un destino donde la gente quiera quedarse y disfrutar del verano”.

Las clases dirigidas se llevarán a cabo en la explanada de Playa Flamenca los miércoles, jueves, viernes y sábado y no necesitan reserva para participar. Asimismo, estas clases se impartirán en horario de mañana o tarde ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una actividad saludable y divertida al aire libre.
En este sentido, Montoya, ha destacado, en el mes de julio, la ruta “Atardeceres rosados: la ruta de los flamencos por el litoral de Orihuela” el jueves 18, mientras que en el mes de agosto ha hecho especial mención a la ruta “Explora Cabo Roig: entre playas fósiles y flora única en el Mediterráneo” que se realizará el jueves 22.
Toda la información sobre las actividades, se puede consultar en la página web www.orihuelaturistica.es o contactando, a través de WhatsApp, en el número 673 836 385.