sábado, 2 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Las Eras de la Sal acoge la tercera edición de “Rock Against Cancer»

El próximo día 16 de junio se celebrará en el recinto ‘Eras de la Sal’ la tercera edición de “Rock Against Cancer” en Torrevieja a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y organizado por las concejalías de ONG´s y Voluntariado, Juventud, Comercio y Cultura y por el pub Monroe’s. Como en años anteriores la entrada es gratuita.

Este evento benéfico comenzará a las 12 de la mañana con actividades en familia como yoga, bailes, sesión de Sh’bam, hinchables, talleres y juegos variados en las que participarán varias escuelas y academias de bailes de Torrevieja. A las cinco de la tarde comenzará el concierto de rock con la participación de 8 bandas de música: Sensa Yuma, Osezno, Ricky Diamond, Kolted, The Cages, Wild Freedom, Sonic Blue y El Despertar del Silencio.

Manoli Flores, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Torrevieja, ha agradecido la realización de esta jornada musical “ya que además de pasarlo bien como en años anteriores se colabora en una causa que beneficia a todos como es la lucha contra el cáncer”. Esta Asociación instalará mesas de información y de venta de camisetas del evento, pulseras de silicona y bandanas entre otros productos.

El pasaedo año  “Rock Against Cancer” recaudó  5.300 euros, mil euros más que en la primera edición. También se puede colaborar con este evento con ingresos de donativos en la Caja Rural Central  IBAN: ES69 3005 0066 512487027126.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad