sábado, 22 junio 2024
ActualidadBigastroCultura y Sociedad

Las Fiestas del Barrio de la Cruz de Bigastro se celebrarán del 5 al 7 de mayo

Programación amplia de actividades dirigida a todos los públicos

Las Fiestas del Barrio de la Cruz Bigastro tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de mayo con una programación amplia de actividades dirigida a todos los públicos organizada entre concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, la  Comisión de Fiestas de San Joaquín y la Junta Local de la AECC.

Programación

Las fiestas en honor a la Santa Cruz comenzarán el viernes 5 de mayo, a las 22:30 horas con un tributo a la Oreja de Van Gogh y al finalizar DJ Moya. Además, habrá servicio de barra a beneficio de la Comisión de Fiestas San Joaquín.

El sábado, 6 de mayo, a las 9 horas, la charamita recorrerá las calles del barrio y a las 12 horas se celebrará el Urban Prix. Desde las 12 horas habrá servicio de barra durante toda la jornada a beneficio de la Junta local de la AECC.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la actuación de `Situación Límite´ y al finalizar discomóvil; a las 21 horas, actuación `Vivo por ella; a las 22 horas, actuación de `Los Jubars´ y al finalizar Dj Darío. La barra de esta actuación será a cargo de la Comisión de fiestas.

Y el domingo, 7 de mayo, a las 9 horas, la charamita recorrerá las calles del barrio; a las 12:30 horas se celebrará una Misa de Campaña en la Cruz y a las 13 horas habrá servicio de barra a beneficio de la Junta Local de la AECC. Para acabar el fin de semana se celebrará un Bingo a cargo de la Comisión de Fiestas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Estas son las playas de la Vega Baja donde se pueden hacer hogueras la noche de San Juan

vegabajadigital

Benejúzar trabaja en la ampliación del consultorio médico y una nueva escuela infantil

Elisa Gil

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez