domingo, 20 abril 2025
Encendido navideño en Orihuela Costa en foto de archivo.
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadOrihuela

Las luces navideñas iluminarán Orihuela este viernes

  • Debido a la pandemia no se realizará el acto tradicional de encendido y será automático

El próximo viernes 4 de diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad en todo el término municipal de Orihuela.

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha recordado que debido a la actual situación de crisis sanitaria por la COVID-19 y ante las actuales restricciones “no podemos celebrar el tradicional acto de encendido de luces como venimos haciendo años anteriores, por lo que el encendido será automático a la misma hora en todo nuestro municipio”.

El Ayuntamiento trabaja en organizar algún acto navideño acorde a las restricciones sanitarias 

Asimismo, la edil de Festividades ha explicado también que “es importante que nuestras calles, especialmente en las más comerciales, luzcan y transmitan la ilusión por esta Navidad, pese a que este año serán unas fiestas diferentes. Por ello, desde el Ayuntamiento de Orihuela estamos trabajando para programar una serie de actos y actividades acordes a las restricciones sanitarias, con control de aforos, que en los próximos días se darán a conocer, una vez que la Generalitat Valenciana establezca las nuevas medidas restrictivas previstas para las fiestas navideñas”.

 

Fotografía: Encendido de luces navideñas en Orihuela Costa en 2019.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

1 Comentario

Mar Elison 3 diciembre, 2020 at 12:32 am

Pero…Que pasa a Orihuela Costa…No árbol de Navidad esto año ..??

Comentarios cerrados