miércoles, 24 abril 2024
Cultura y Sociedad

Las mantillas, cuestión de sencillez

La Mayordomía Nuestra Señora de los Dolores de la Semana Santa de Orihuela recuerda, a través de un díptico, la forma adecuada en que deben salir en procesión las mantillas el próximo Domingo de Ramos por la tarde.

La mantilla deberá llevar vestido negro por debajo de la rodilla y de manga larga. El zapato debe ser negro liso y cerrado y medias lisas. En cuanto a los complementos: peina alta, mantilla, guantes negros y la insignia de la Mayordomía en el lado izquierdo. Por tanto, en esta procesión de luto y culto a las imágenes queda fuera de lugar los vestidos cortos, con escotes y transparencias y zapatos abiertos con adornos.

Para una vestimenta correcta prima la sencillez como nos ha contado en La Ventana de la Vega Baja María Gil Perales, Graduada en  Organización de eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Zaira González

La ñora y el langostino: protagonistas de la Semana Gastronómica de Guardamar

Dánae Rodríguez

Rocío Caparrós y Manuel Ruiz darán nombre a dos zonas verdes de Orihuela

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad