La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha anunciado que en un plazo aproximado de diez días habrán finalizado las obras de renovación urbana de las calles comerciales del centro de la ciudad, cuya inversión supera los 551.000 euros, sufragados en un 65% por la Diputación y el resto por el Ayuntamiento.
El proyecto, iniciado el pasado verano en distintas calles de la zona Larramendi, ha incluido la ejecución de imbornales, la sustitución de la red de agua potable y riego, la plantación de árboles, la instalación de papeleras y la señalización vertical y horizontal.
La alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra para “relanzar la actividad comercial en la localidad” tras el cierre provocado por la crisis del Covid19.
“Tener un centro urbano accesible y agradable en el que la gente tenga ganas de pasear, junto al mercado municipal de los sábados, contribuirá a potenciar los negocios del municipio”, ha indicado.
El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y el diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, visitaron este pasado miércoles Almoradí y comprobaron in situ junto a la alcalde la ejecución de las obras.