viernes, 23 febrero 2024
Cultura y Sociedad

Las pedanías colaborarán con la Asociación de Moros y Cristianos para engrandecer la Fiesta

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, asistió ayer a la reunión que mantuvieron el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, con los concejales de Festividades y Pedanías, Mariola Rocamora y Víctor Valverde, respectivamente, junto a los alcaldes pedáneos y de barrio de la ciudad de Orihuela.

Y es que la iniciativa de este encuentro propuesta por la propia asociación “es involucrar más a nuestros vecinos de pedanías y que conozcan la fiesta de primera mano para que se sientan parte de ella”, aseguró Bascuñana. Así, desde el Ayuntamiento oriolano y desde las dos concejalías “hemos apostado de lleno en colaborar con los festeros para que entre todos podamos engrandecer la Fiesta”, manifestó Rocamora.

El concejal de Pedanías, por su parte, afirmó que “esta primera reunión es la primera de varios encuentros y actividades que realizaremos a lo largo del año. Hoy hemos dado un paso importante y vamos a trabajar conjuntamente con la Fiesta desde las pedanías”.

En este sentido, Vegara agradeció “la colaboración y el compromiso tanto del alcalde como de los concejales, pero especialmente de los pedáneos y alcaldes de barrio que nos van a ayudar a acercarnos más a nuestros vecinos”.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad