miércoles, 21 mayo 2025
CoronavirusCultura y SociedadOrihuelaPlayas

Las playas de Orihuela cerrarán de madrugada para evitar los botellones

Orihuela cerrará las playas a las 01:00 horas de la madrugada para evitar que se traslade allí el ocio nocturno tras las nuevas medidas para frenar el avance de la COVID-19.

El Ayuntamiento quiere evitar los botellones tras el cierre de pubs y discotecas y ante la limitación horaria de la hostelería que les obliga a cerrar a la 1 de la madrugada. Es por esto que Orihuela impondrá un “toque de queda” en sus playas, las cuales volverán a abrir a las 7 de la mañana. El consistorio está elaborando un decreto para que esta medida entre en vigor en cuanto se publique.

La Policía Local de Orihuela velará por el cumplimiento de esta medida y sancionará todas aquellas actitudes que no cumplan las normas. Por ello, el concejal de Playas y Seguridad Ciudadana, Ramón López, ha apelado «a la responsabilidad de los ciudadanos, que hasta ahora han cumplido la mayoría pero debemos seguir acatando las medidas para terminar con esto cuanto antes».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vega Baja Acoge explica los cambios en el Reglamento de Extranjería

Luis Sempere

Pomares denuncia al alcalde y a la edil de Seguridad por acoso y discriminación

vegabajadigital

«Es muy importante proteger a las abejas y en la Vega Baja quedamos pocos apicultores»

Zaira González

1 Comentario

PuntaPrima 19 agosto, 2020 at 4:11 pm

Que no se olviden pasar por la de Punta Prima porque vienen andando grupos grandes de 15 o 20 chavales desde Rocío del Mar para la media noche a instalarse en la playa a beber y demás, sobretodo en la caseta de los socorristas haciendo corro, lugar ideal encima…

Comentarios cerrados