La edil de Turismo, Fanny Serrano, anunció ayer que ya se cuenta con la correspondiente autorización medioambiental para que Las Salinas sean un destino visitable, transmitiendo, de este modo, la apuesta del consistorio por recuperar y poner en valor los elementos más tradicionales de la ciudad para ofrecérselos a los visitantes.
Serrano hizo estas declaraciones en el transcurso de la segunda conferencia programada dentro del ciclo ‘Luz verde al Plan Estratégico de Turismo (PET): Torrevieja 365’ e mpartida por Moisés Simancas, investigador y profesor de Geografía Humana de la Universidad de La Laguna.
Simancas se refirió a lo largo de su intervención a las lagunas, las salinas y sus atardeceres como uno de los atractivos principales de Torrevieja que lo posicionan como un destino único y que “son elementos fuerza de competencia de Torrevieja”. “Es importante que Torrevieja diga que quiere ser de mayor”, dijo en referencia a la toma de decisiones que la ciudad debe realizar para definir el turismo que se quiere generar.