ActualidadCultura y SociedadDolores

Latas, botellas, cajas y suciedad: así amaneció el municipio de Dolores este martes

El consistorio insiste en que estos espacios públicos son de disfrute de todos los vecinos

El Ayuntamiento de Dolores ha hecho un llamamiento al civismo y a la responsabilidad de sus vecinos y vecinas después de que el municipio amaneciera este martes con imágenes «lamentables», según calificaba el propio consistorio.

Y es que en algunas zonas, los espacios públicos y el mobiliario urbano presentaban una imagen bastante desagradable: en un paseo con bancos, llenos de basura como latas de refresco, botellas de plástico y de cristal (algunas de alcohol), servilletas usadas, cajas de pizza y cajetillas de tabaco.

Los vecinos demandan más papeleras en el municipio

Los vecinos y vecinas del municipio de Dolores no han tardado en reaccionar a esta publicación que compartía el Ayuntamiento en su página de Facebook. Algunos lamentando estas imágenes y otros comprendiendo que se produzcan porque aseguran que «faltan papeleras».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Isabel San Sebastián: «Algún personaje actual puede parecerse a Urraca, la primera reina de España y Europa»

Zaira González

Los exministros Jaime Lamo y Manuel Pimentel, Honoris Causa de la UMH

Luis Sempere

La Diputación de Alicante «comprometida» con las infraestructuras hídricas de la comarca

Luis Sempere