domingo, 9 febrero 2025
Citrus Forum en foto de archivo / Web Citrus Forum
ActualidadCultura y SociedadHoy por hoyMunicipios

Llega Citrus Forum 2024

28 y 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia

Llega Citrus Forum, la cita más importante del sector citrícola para ponerse al día de las últimas tendencias, retos y soluciones en este campo. El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia y el 30 de mayo online.

Arturo Soler, CEO de Agromarketing, empresa responsable de la organización, ha resaltado que se trata de un evento multitudinario y único que reúne a más de 50 expertos y más de 120 empresas. Las ponencias se desarrollarán en diferentes bloques temáticos: Plagas y Enfermedades; Fisiología y Nutrición; Producción y Comercialización; Poscosecha y Nuevas Tecnologías.

Citrus Forum será un punto de encuentro y networking de expertos, técnicos, productores y empresas, una oportunidad para apostar por la red de contactos y formación en un momento de máxima incertidumbre en el sector agrícola.

Los interesados pueden inscribirse en www.citrusforum.es

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El alcalde de Los Montesinos anuncia una nueva línea de autobús hasta Orihuela

vegabajadigital

Nuca, la tortuga que ha sido rescatada esta semana en aguas de Torrevieja

vegabajadigital

La asociación Ars Creatio de Torrevieja se adentra una vez más en los institutos del municipio

vegabajadigital