domingo, 19 enero 2025
Deportes

Llega el final de la primera vuelta femenina de Segunda Regional con el CD Cox líder

Este fin de semana llega la jornada 9, con el último partido de la primera vuelta de la jornada del Grupo 5 de la Segunda Regional Femenina. Aunque recordemos que algunos equipos aún tienen un partido pendiente por la jornada 2 que fue aplazada por el tiempo.

El sábado la jornada comenzará a las 16:00 con dos partidos. La ciudad salinera acogerá unos de los encuentros que será el que enfrente al Torrevieja CF y al CFF Uryula, que por cierto llega segundo en el final de la primera vuelta. A la misma hora pero en otra localidad de la comarca, las chicas del Sporting Saladar reciben en casa al Bonavista CF. El sábado la jornada concluye  a las 18:00 con el partido de las líderes del grupo, el CD Cox reciben en casa a las chicas del Santa Pola CF. El domingo concluirá la jornada con el Rojales «B» que se enfrentará al CF Esportiva Il Licitana Raval. El partido será en el Municipal de Rojales a las 11:00.

Por su parte el Rojales «A», el único equipo de la Vega Baja que milita el el Grupo 3 de Primera Regional, visitará el sábado a las 17:00 el Municipal de Altabix para medirse al Elche CF SAD «B», ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez, nuevo director deportivo del FC Juárez mexicano

Francisco Pertusa

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas