viernes, 19 julio 2024
La noche joven en Barbarroja
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Llega ‘La noche joven de Barbarroja’ como colofón a las fiestas patronales de la pedanía oriolana

Una fiesta de flamenco-pop, en la plaza de la iglesia, que dará comienzo a las once de la noche

Las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada Concepción de la pedanía oriolana de Barbarroja comienzan este viernes 5 de julio y se celebrarán hasta el domingo 7 con una amplia programación dirigida a todas las edades. Castillo de fuegos artificiales, desfile de carrozas, juegos infantiles y como colofón, los asistentes disfrutarán de ‘La noche joven en Barbarroja’, una fiesta de flamenco-pop, en la plaza de la iglesia, que dará comienzo a las once de la noche de la mano de Radio Olé Vega Baja y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela.

Anabel García, encargada del área de Juventud en el consistorio oriolano, y la presidenta de la Comisión de Fiestas y alcaldesa pedánea de Barbarroja, Consuelo Robles, han pasado por los estudios de Radio Orihuela Cadena SER para dar a conocer todos los detalles de estas fiestas patronales.

Por su parte, la edil ha querido trasmitir la ilusión de dar a conocer las fiestas de la pedanía oriolana y, además, “hacer partícipe a la ciudadanía de ellas participando en ‘La noche joven de Barbarroja’”.

Anabel García, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Orihuela

Para finalizar, la presidenta de la Comisión de Fiestas y alcaldesa pedánea de Barbarroja, Consuelo Robles, ha detallado punto por punto la programación que, durante los días de fiesta, habrá servicio de bar en barra desde el mediodía y, como novedad, la entrega de premios a la mejor carroza y disfraz.

Consuelo Robles, presidenta de la Comisión de Fiestas y alcaldesa pedánea de Barbarroja

Entrevista completa en Radio Orihuela Cadena SER

Escucha la entrevista completa a la concejala de Juventud de Orihuela, Anabel García, por ‘La noche joven en Barbarroja’ y a Consuelo Robles, presidenta de la Comisión de Fiestas y alcaldesa pedánea de Barbarroja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital

Dejar un comentario