Cultura y SociedadOrihuela

Llega la Ruta de los dragones y el concierto de Elefantes a Orihuela

Arranca septiembre y con muchos planes porque seguimos con la amplia programación organizada desde la concejalía de Cultura y Juventud de Orihuela, que dirige Mar Ezcurra.

Esta semana continuamos con rutas nocturnas, cuentacuentos y conciertos.

Las noches de ruta son una novedad que comenzaron la pasada semana con éxito. Este jueves, 5 de septiembre, no te pierdas la “Ruta de los dragones” a cargo del oriolano Miguel Sánchez que descubrirá la historia de Orihuela a través de dragones, arpías, sirenas, grifos, demonios, gárgolas y otros seres que habitan en el casco histórico. La salida de esta ruta tendrá lugar desde Santo Domingo a las 20.30 horas.

Los más pequeños seguirán disfrutando de cuentacuentos a las 20 horas cada día. Esta semana comienza hoy lunes, 2 se septiembre, en el centro social de Arneva, martes 3 en el Barrio de San Isidro, miércoles 4 en la Plaza de la Iglesia de La Murada y jueves 5 en la Plaza de la Iglesia.

Asimismo, el viernes 6 de septiembre, a las 22 horas, en la Plaza de Togores tendrá lugar el concierto gratuito del grupo Elefantes presentando su último disco “La Primera luz del día”.

Tras el concierto, los oriolanos Solar DJ,s pondrán el broche final a la noche de fiesta.

El recinto contará con un servicio de barra a beneficio de la asociación ADIS Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González