sábado, 15 junio 2024
Cultura y SociedadTorrevieja

Llega «La semana más dulce, pastel y café» a Torrevieja

La iniciativa se enmarca desde el 14 al 20 de febrero

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) ha presentado este jueves el evento gastronómico “La semana más dulce, pastel y café” de Torrevieja. Se trata de la primera acción que organiza en este año la AEHTC, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja. Este evento gastronómico, que se prolongará desde el 14 hasta el 20 de febrero, cuenta con la participación de 11 establecimientos asociados entre cafeterías y restaurantes que ofrecerán la opción de café y un dulce a unos precios que van desde los 3,5 euros y hasta los 6 euros.

El presidente de AEHTC, José Ignacio Pastor, ha comentado que esta acción pretende alcanzar a subsectores de la hostería que «últimamente no estaban participando en muchas actividades porque no encontraban un evento que se adaptara a ellos».

José Ignacio Pastor, presidente AEHTC

El presidente de AEHTC ha abierto boca con alguna de las elaboraciones presentadas por el sector hostelero como por ejemplo «la tarta de queso al horno con caramelo y miel o bizcocho de naranja y chocolate».

José Ignacio Pastor, presidente AEHTC

La concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, ha elogiado esta iniciativa novedosa en Torrevieja que coincide con las fechas festivas de los carnavales de Torrevieja.

Rosario Martínez, concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja

Todas las preparaciones se podrán consumir en el horario habitual de cada cafetería o restaurante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González