Almoradí acogerá el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre la XXXI edición de la Feria del Automóvil de Ocasión, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al campo de fútbol, donde desde el consistorio y la Asociación del Sector del Automóvil (ASA) preparan cada año el evento que congrega miles de visitantes.
El concejal de Comercio, José Antonio Latorre, ha destacado que se trata de “una cita más que consolidada en la localidad que a través de los años se ha convertido en referente provincial por sus precios, calidad, servicios y atención personalizada por lo que en esta nueva convocatoria volveremos a encontrarnos con una amplia gama de vehículos expuestos en un escaparate único”.
La feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas, y contará con la participación de los diferentes concesionarios que ofrecerán todo tipo de coches: eléctricos, híbridos, nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión, vehículos a la medida de cualquier cliente, con precios para todos los bolsillos. En definitiva, 8.000 metros cuadrados de exposición con el objetivo de mostrar más de 400 vehículos de todas las gamas y modelos con precios de feria.
Además, todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad desde hace más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria.
En esta nueva edición de la Feria del Automóvil de Ocasión, que se realiza dos veces al año, en primavera y en otoño, participarán Ruimotor, Automoción Modisa, Talleres Ribera, Espinosa Sports, Talleres Ponce, Talleres V Zaragoza y Talleres Hermanos Albadalejo.