sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Llega «Una hora Lorca», del Grupo de Teatro «La Ruina» de la ONCE de Albacete, al Teatro Circo de Orihuela

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y la entrada será gratuita hasta completar aforo

Este próximo domingo 27 de marzo a las 19:00 horas, en el Día Internacional del Teatro, la Agencia de la ONCE en la Vega Baja, junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, ha organizado la representación de la obra «Una hora Lorca» a cargo del Grupo de Teatro La Ruina de la ONCE de Albacete. Esta obra se escenificará en el Teatro Circo de Orihuela y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Detalles de la obra

La obra nos muestra a una compañía de teatro que ensaya su último montaje ante un futuro productor. Los intereses del productor y los de la compañía pronto se manifiestan en extremos opuestos. El discurso argumental está en si rendirse ante la propuesta de entretenimiento del productor o mantenerse firme a los principios establecidos por Federico García Lorca. «Siempre triunfa la razón y las buenas prácticas, aunque esto conlleve no tener que llevarse a la boca para comer en esta jornada. La decisión de la Compañía, sin duda, es la acertada», apuntan en la sinopsis del espectáculo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez