ActualidadPilar de la HoradadaSucesos

Localiza un bolso con 510 euros y los entrega a la Policía Local de Pilar de la Horadada

  • Un vecino del municipio encontró esa cantidad de dinero y no dudó en avisar al cuerpo policial para encontrar a su dueño

La Policía Local de Pilar de la Horadada ha hecho público un suceso que demuestra que todavía hay personas que tienen actos que les honran. Es el caso de una persona que olvidó este lunes un bolso en un banco tras haber sacado dinero. Ese bolso contenía su documentación y 510 euros.

El dueño estaba eternamente agradecido

Pues bien, un vecino de Pilar de la Horadada localizó ese bolso y no dudó en avisar a la policía para buscar a su dueño. El cuerpo policial se encargó de las labores de la localización del propietario hasta que encontraron a la persona que lo había perdido. El hombre estaba eternamente agradecido y la policía ha comentado que de este acto de un ciudadano de a pie “se pueden aprender muchas cosas”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González